Vol. 1 last edited by pikahyper on 01/10/19 05:52AM View full history

En el año 2033 Europa se encuentra ahogada por una serie de regímenes fascistas que subieron al poder tras una larga crisis económica que dejó a los países del continente en una total pobreza.

Casi todos los inmigrantes han sido expulsados, y los disidentes políticos se encuentran o bien en el exilio o bien encarcelados. En un edificio abandonado de una banlieu de Paris un grupo de resistentes intentan organizar algunas acciones armadas contra la policía y el ejército del régimen.

Jean Montenegro, un ex director de cine de cuarenta años es su líder, tras la expulsión de su mujer inmigrante y un encarcelamiento de tres años se decide a montar una célula resistente con algunos antiguos compañeros de lucha política. En el grupo se encuentra Claudia, una actriz de origen húngaro que escapa a las expulsiones masivas y que se une al grupo como única vía de subsistencia. También está el joven Max, un estudiante de políticas en la Sorbona que decidió quedarse en París a luchar y declinó marchar con su familia al exilio a Sudamérica, donde masivamente se refugian los europeos. El resto del grupo lo forman Charles, un hombre impulsivo y valiente y Francis, que se encuentra alcoholizado y cansado.

sizepositionchange
sizepositionchange
positionchange
positionchange
bordersheaderpositiontable
positionchange

Creators

none of this issue.

Characters

none of this issue.

Teams

none of this issue.

Locations

none of this issue.

Concepts

none of this issue.

Objects

none of this issue.

Story Arcs

none of this issue.

User reviews Add new review

This edit will also create new pages on Comic Vine for:

Beware, you are proposing to add brand new pages to the wiki along with your edits. Make sure this is what you intended. This will likely increase the time it takes for your changes to go live.

Comment and Save

Until you earn 1000 points all your submissions need to be vetted by other Comic Vine users. This process takes no more than a few hours and we'll send you an email once approved.