Las madres no tienen la culpa last edited by herrdoktorbd on 04/26/19 02:20PM View full history

Siguen las aventuras y desventuras de los niños del hogar del Auxilio Social, protagonistas de la obra-río de Carlos Giménez: Paracuellos.

En la la octava entrega de Paracuellos, los niños del hogar del Auxilio Social protagonizan nuevas y variadas cuitas. Desde el descubrimiento de los privilegios (y cómo se pierden de la más tonta de las maneras) hasta el aprendizaje de la venganza. Desde la preocupación por los familiares de dentro y fuera del centro hasta la revelación de talentos y aficiones.

A lo largo de cinco historias extensas, Carlos Giménez prosigue en su retrato de la indigencia moral que sustentó la España de posguerra. Sin embargo, también sabe abrir la puerta de la esperanza, disponiendo a figuras adultas entre los niños que palien su áspero día a día y la falta de cariño materno, además de convencernos, como dice el título, de que sus madres no tienen la culpa.

sizepositionchange
sizepositionchange
positionchange
positionchange
bordersheaderpositiontable
positionchange

User reviews Add new review

This edit will also create new pages on Comic Vine for:

Beware, you are proposing to add brand new pages to the wiki along with your edits. Make sure this is what you intended. This will likely increase the time it takes for your changes to go live.

Comment and Save

Until you earn 1000 points all your submissions need to be vetted by other Comic Vine users. This process takes no more than a few hours and we'll send you an email once approved.